Siniestro total sin ser el culpable del accidente
Me golpearon por detrás en la M-40, cuando ya llevaba parado por un atasco casi 1 minuto.
El conductor de el vehículo contrario, muy amable por cierto. Se preocupo por mi estado, y llamo a su compañía para dar el parte, y responsabilizarse del accidente.
Además de esto firmamos un parte amistoso, y retiramos nuestros coches de la circulación con la ayuda de nuestras respectivas asistencias.
Pues bien, hoy he ido a interesarme por mi vehículo y me han dicho que el perito tiene que valorar daños por que puede que me lo den siniestro.
Entiendo que si el otro conductor ha sido quien me ha golpeado ha de ser su compañía quien repare mi vehículo y no dejarme a mi sin coche por un accidente causado por su asegurado. Por favor necesito que alguien me informe, por que estoy perdido ya que mi coche solo tiene daños en el portón trasero y es de el año 2009
Angel , muy bien explicado . Gracias .una duda que siempre he tenido , y afortunadamente no lo he tenido que comprobar por experiencia propia ( Toco madera ). Cuando el seguro declara el coche siniestro total y te da ese valor venal por un golpe que te han dado , ¿ tienes que entregar el coche o puedes quedártelo para poder venderlo a piezas ? Así al menos puedes sacarle algo más !un saludo . - marc Torres Jaen