Como puedo evitar este tipo malestar con mi amigo

Bueno en primer lugar os explico todo para que lo entendáis mejor. Este amigo del que os hablo, era una chica pero se siente chico. No tiene genitales ni nada de hombre, pero ella por dentro vio que se sentía chico, no se si se le considera transexual, la verdad que no se mucho de eso, pero me referiré a esta persona en masculino. Es un poco raro explicar esto, pero de igual manera lo que me ocurre es lo siguiente: llevamos siendo amigos desde hace tiempo y ese cambio en el lo he vivido entre comillas. Este verano hemos quedado bastante, sobretodo en su casa ya que le gusta jugar a la psp como ami. La cosa es que al hacer calor y supongo que de confianza, el se quitaba la camiseta (doy por hecho que queda claro que nunca usa sujetador) como un chico normal. A pesar de como se siente y que tiene el pelo corto y así, sigue teniendo cuerpo de chica, tenemos 19 años los dos y yo no suelo estar acostumbrado a estar con chicas y verlas desnudas. Por lo que entenderéis, estos varios días que he estado con el me he sentido incomodo, peor además que no puedo evitar fijarme en los pechos de vez en cuando, si que se de cuenta. Sus padres no están en casa, por lo que se siente con mayor libertad, hubo un día que decidimos que me quedara a dormir allí y llevaba solo una camiseta blanca por encima y se le marcaban los pechos. Me sienta tan incomodo que incluso se me llega a empalmar mi pene, créeme que no lo puedo evitar y no quiero que se de cuenta. Si que también os digo que ese día por ejemplo se ducho, pero al estar yo se metió con un pantalón bañador corto para que no le viera sus partes bajas. Quería algún consejo para que cuando vuelva a ir a su casa y este así yo no me sienta incomodo. Me cae muy bien, no tengo ningún problema con el y bueno, también he pensado en decirle lo que me pasa porque creo que lo entenderá...

Añade tu respuesta

Haz clic para o