¿Cómo puedo hace para ofrecer pago con tarjeta en mi negocio?

He perdido varios clientes porque tengo un servicio súper malo para que mis clientes paguen con tarjeta, estoy buscando un buen cambio.

Respuesta

Checa la terminal de pago con tarjeta de T-conecta, no he encontrado otra mejor, la neta, a mi me encantó https://t-conecta.app/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo te recomiendo que hables directamente con tu banco y que te ofrezca una solución para el pago con tarjeta. Luego tienes otras opciones, pero lo importante son las comisiones. Por eso te digo que hables directamente con tu banco a ver que condiciones te ofrece.