Para poder abrir una cuenta en Orange Bank lo primero que tienes que hacer es ser cliente de Orange.
Para ello tienes que entrar en su página web y contratar una línea de telefonía con ellos. Puede ser cualquier tipo de contrato ya que con eso pasas automáticamente a ser cliente y podrás optar a contratar una cuenta bancaria con ellos.
Una vez seas cliente, podrías crear tu cuenta bancaria directamente desde la aplicación móvil o acudiendo a una de las tiendas físicas que tiene Orange por toda España.
Aunque pretende ser un banco completo a largo plazo que pueda ofrecer infinidad de servicios, ahora mismo con esta cuenta bancaría dispondrás de lo siguiente:
- Cuenta corriente con IBAN Español:
- Tarjeta de débito
- Cuenta ahorro remunerada al 1%
Siendo propietario de una cuenta bancaria Orange podrías solicitar un crédito de hasta 10.000€ desde la aplicación de tu móvil. Mas adelante, a lo largo del 2020, la idea es poder ofrecer también préstamos más altos y hasta hipotecas, todo esto a medida de que el banco se vaya asentando en nuestro país.
Lo más interesante para muchos usuarios puede ser su cuenta bancaria remunerada, la cual ofrece un 1% TIN con un límite de 20.000€. Tal y como están los intereses hoy en día es una de las mejores opciones del mercado.
Respeto a la tarjeta de débito, ofrece 3 retiradas al mes gratis desde cualquier cajero de España y zona Euro.
Creo que la llegada del banco de Orange es una muy buena opción para los pequeños consumidores. Cada vez está llegando más competencia al sector, lo que hace que cada nuevo player tenga que ofrecer mejores condiciones o por lo menos igualar las ya existentes si quiere robar cuota de mercado a la competencia.
En el sector de las cuentas bancarias, la gente está bastante cansada de que les cobren comisiones por casi cualquier operación y cada vez más gente está buscando nuevas alternativas.
Si eres cliente de Orange, quizás su nueva cuenta bancaria y tarjeta de débito sea una muy buena opción para dejar atrás los gastos innecesarios y comenzar a rentabilizar tus ahorros con el dinero que mantengas en tu cuenta gracias al 1% de interés que ofrece en su cuenta remunerada.