Presupuesto ventanas muy económico me llegará para ruido trafico

Doble acristalamiento 6-18-4- bajo emisivo de la serie bluevolution 73... Me han pasado un presupuesto con estas características será suficiente para ruido trafico que no es demasiado

1 Respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola María Dolores!

No es un vidrio ideado para el ruido, por lo que no puedes pedirle mucho en ese sentido.

María Dolores, sinceramente, después de 10 preguntas o así que has lanzado estos días. Tu necesitas a alguien, que vaya a tu casa, y te asesore correctamente, Que vaya, vea y mida el ruido que te afecta y en base a eso actúe. Que vea si son salón o dormitorios, etc… No le des más vueltas, necesitas a alguien que sea bueno, se preocupe y actúe.

Si quieres ir sobre seguro, para el ruido, nada como una doble ventana, por muy básica que sea.

¡Gracias! ¿Perdón por molestar tanto voy a cambiar ventanas pero me tardan muchísimo Crees me ayudara algo por el tema ruido las persianas de aluminio inyectado las que tengo ahora son de plástico? Aunque curiosamente como mejor duermo es con ellas subidas Gracias

No María Dolores, el material de las persianas no afecta el aislamiento acústico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas