¿Qué tipo de material elijo: salamander brugman bluevolution 73 o synego rehau 80?
Voy a cambiar las ventanas y poner de pvc pues vivo en una casa de pueblo al lado de una carretera de forma que hay de 40 a 60 decibelios de ruido en el interior. Me colocaron dos ventanas de aluminio de 52 de rotura térmica y cristales aislaglass y ahora tengo más ruidos que antes por lo que tengo que arrancarlas y poner otras nuevas. Me dicen que debo poner pvc para aislar más de los ruidos y tengo dos presupuestos:
- Burgmann bluevolution 73 salamander con vidrio 6-16-4+4 acustico y cajon de PVC 185 con lama de alumninio inyectado.
- Rehau synego 80 triple junta, triple cristal vidrio 4+4 y 3+3 silence. Capialzado 185 pvc.
El problema es que una ventana de 2400x1300 con 3 hojas cuesta 2365 Euros en el synego y 1585 Euros en brugmann A mí, la diferencia me parece una barbaridad pero igual es normal porque la rehau sea mucho mejor y aísle acústicamente mucho más que la salamander.
Este solo es el precio de 1 ventana de las grandes pero tengo 2 como esta y otras 4 más pequeñas. Me gustaría saber qué opción me sugerís y sobre todo, si con estas características se podrían evitar los ruidos tremendos que tenemos.