Plantilla en Sony Vegas comparible para pantallas

Hice un video en Vegas 15 formato Mp4 1080×1920 en una plantilla Internet HD 1080 50 fps. En unas pantallas se mira y en otras no, no es la primera vez que sucede. Si alguien me puede aconsejar sobre como configurar plantillao algún convertidor para modificar formato gratuito. Les estaré muy agradecido si responden a la brevedad.

1 Respuesta

Respuesta

Por que utilizas 50fps, ¿no sería mejor 25?

Ya le cambie a 25 y veo que hay rapidez en la renderización. Que otro consejo me darías para estos casos, es decir ¿Qué formato es compatible con pantallas y que no pese mucho en una USB?... Te agradezco tu consejo y atención bro.

Por lo que dices, llevas el video en un pendrive y lo pones en distintos televisores.

Cabe la posibilidad que los televisores en los que no funcione, no sean Full HD.