Quiero denunciar a mi empresa de seguros

Llevan 3 meses para reparar una avería de una fuga de agua en una tubería, tres meses, y a día de hoy todavía no han terminado, o sea que ya casi llegaremos a los 4 meses y resulta que está la cosa parada porque no encuentran repuestos de mi parquet, tengo fotos conversaciones y testigos de que ese siniestro se está llevando de una manera muy torpe... ¿Es suficiente como para denunciar negligencia? ¿Admitiría el juez mi denuncia?

2 Respuestas

Respuesta
1

Sin conocer que ha pasado en profundidad parece que no es una problema con la aseguradora sino con la empresa reparadora.

Debes conocer que tu derecho es elegir el reparador que quieras, y por tanto, elegir indemnización en vez de los reparadores de la compañía.

Tu agente o corredor de seguros te ayudará en este proceso. No obstante te dejo un video más abajo en el que explico como hacerlo y con qué tener cuidado para no confundirte.

Y lo que puedes exigir es que te indemnicen una vez hayan pasado 40 días del siniestro, pero para eso tienes que elegir esta fórmula en vez de la reparación de la compañía. Habla con tu agente y quizá puedas cambiar aún...

Angel del Amo

Respuesta
1

El agua tiene en la madera unos resultados más bien con el paso del tiempo, tarda en secar definitivamente.

El tiempo que tarden juega a su favor, si no es toda la habitación mejor que se la pongan toda .

Los seguros mejor tenerlos con una correduria así ellos le defienden ante el seguro que usted paga .

Tienen que cumplir usted tiene derecho y le ampara la Ley por tanto con tranquilidad se lo dice clarito .

Es bueno que haga usted fotos de los desperfectos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas