Soy bisexual o gay? Ay udaaa

Bueno pues, actualmente tengo 18 años, he tenido algunas novias y puedo decir que en general me gustan bastante las mujeres...

Pero desde la secundaria que me llama la atención la lencería para hombre, dígase tangas, cacheteros bikinis super cortos, etc. Así comencé en la secundaria, únicamente con ese fetiche por así decirlo pero nunca nunca me llamó la atención un hombre.

Cuando iba en la prepa me gustaba usar a veces este tipo de prendas y salir a la calle y sentir esa adrenalina de que alguien me estaba mirando mis nalguitas o que se marcaba mi calzoncito super corto pero hasta ahí. Hasta que un día me pasó por la cabeza el, ¿qué se sentirá tener relaciones sexuales con un hombre? Esa idea paso por meses por mi cabeza pero siempre me dió cosa experimentar, hasta asco jaja. Cabe mencionar que nunca he estado con una mujer, he tenido fajes y todo pero jamás relaciones con una mujer. Pero bueno, a eso de los 16 años me decidí que si quería ser penetrado por un hombre y saber que se sentía tener un pene dentro de mi así que me abrí un perfil en una aplicación llamada blued que es de citas gay y pues fue un hombre mayor con el que estuve hablando hasta que se dió él día, recuerdo estuve muy nervioso, pero desde que llegamos al hotel y pasamos a la recepción me gustó mucho la adrenalina que sentía en ese momento, llegamos al cuarto y pues directo a lo que iba jaja, me tocó y me quito la ropa y debo confesar que me dolió bastante a pesar de que me penetró con cuidado.

Ese día segun yo me había dado cuenta de que no era gay pues no me había gustado en lo absoluto y me libere por meses hasta que me regresaron las ganas de volver a intentarlo.

A los 17 años seguía con mi fetiche por la ropa interior sexy jaja y bueno las ganas por c0ger me volvieron y lo volví a hacer con la misma persona. Está ocasión lo hice más sin pena, recuerdo me lleve puesta lencería negra y me cogió cómo no tienen idea, lo dejé que me llenará las nalgas con su semen y me eso me gustó.

Creo que es solo eso lo que me gusta porque en realidad no me veo con un hombre caminando de la mano por la calle o en una relación seria porque me gustan mucho las mujeres pero es a lo que va mi pregunta, ¿qué me está pasandoooo? ¿Pq tengo esos deseos de querer estar con un hombre? ¿Por qué me gusta la lencería?

2 Respuestas

Respuesta

Comprendo tu confusión acerca de esos “experimentos sexuales” que tuviste. Lo que pasó con él no ha sido tu culpa. Es cierto que lo mejor sería si no hubiera pasado. Así no tendrías ahora estas dudas. Pero ya no hay vuelta atrás y tienes que asumir que te pasó. Pero ten algo claro por NINGUN MOTIVO eso quiere decir que seas gay.
No te vas a volver gay, lo que te pasó con él fue una reacción que tuviste motivada por la curiosidad de experimentar, quizas en el fondo él te parecía atractivo (aunque no sea mucho) y tú simplemente te dejaste llevar por esa atracción. Ahora hay que asumir lo que hiciste sin miedo porque por ningún motivo eso quiere decir que te vayas a convertir en homosexual Ahora tienes que afrontar la situación y superar esa curiosidad que se despertó en ti.
¿Por qué aparece la atracción y curiosidad hacia el mismo sexo en la adolescencia?
Es la manifestación de carencias emocionales que han creado un vacio en el desarrollo natural de tu masculinidad. Te propongo que pienses si alguna de estas razones te pasaron en alguna etapa de tu infancia:
- Heridas afectivas no sanadas
- Vacío y necesidad de amor, de cercanía, de atención, por parte del padre
- Vacio y necesidad del padre como modelo de referencia
- Relación de sobreprotección con la madre (falta de identificación con lo masculino)
- Etiquetación social o escolar (por ej: que te hayan etiquetado desde niño como gay)
- Abuso sexual
- Complejos (Inferioridad, no aceptación de si mismo)
Cuando algunas de estas situaciones se presentan se crea una CARENCIA porque todo varón para crecer en masculinidad necesita de un apego seguro con su padre y con sus compañeros, así como también un apego sano con su madre. Si eso no se da completamente pues tu inconscientemente buscas compensarlo y una de las manifestaciones es la erotización de los chicos del mismo sexo en la adolescencia.
La razón es sencilla: Como en el fondo no te sientes lo suficientemente masculino, entonces te proyectas hacia el modelo de masculinidad que te ofrecen otros. Antes que te atrayeran sexualmente los admiraste, los idealizaste y en algunos casos los llegaste a absolutizar como si fueran un modelo de masculinidad que tu lo puedes moldear a tu antojo. Después de eso, se pasa a la erotización, es decir la atracción sexual, que es al parecer lo que te está pasando ahora. En la adolescencia comienzas a sentir profundas emociones sexuales y deseos románticos para compensar esa masculinidad que no desarrollaste bien desde tu infancia.
En otras palabras:
Por alguna razón has rechazado la identificación masculina. Y a partir de ahí has comenzado a buscar en otros varones aquello que crees que NO tienes en ti mismo (masculinidad, seguridad, autoestima, belleza, fuerza...), y al tu encontrarlo en otros, te enamoras o admiras un poco a ese chico.
¿Qué quiero decir con todo esto? Que descubras la verdad de ti mismo, que te des cuenta que eso que te pasa no se puede encerrar en un: Soy así, he nacido así, o ¡Soy gay/bisexual y es mi identidad!. Sino que te des cuenta que esta atracción es una manifestación de heridas, de vacios, procesos problemáticos de maduración, ausencia de modelos de identidad..., tantos factores pueden influir y tu debes darte la oportunidad de analizar lo que te pasa. La atracción y las adicciones es lo que se manifiesta pero en lo profundo hay heridas, rencores, vacios... Si descubres (autoconocimiento) y te decides a afrontar y sanar esas heridas que hay en tu corazón podrás darte cuenta que el efecto reparador que se busca con la atracción hacia el mismo sexo desaparece.
PUEDES CONTAR CONMIGO, me puedes escribir siempre y preguntar lo que necesites por si quieres más orientación. Piénsalo y no importa que sigas teniendo dudas o que te parezca imposible, puedes escribirme siempre ([email protected]).
Saludos y ¡ÁNIMO!

Respuesta

Estoy harto de que todo el mundo quiera etiquetar todo

Tu no eres gay, ni bisexual ni nada... simplemente eres tu mismo, y ya, dejen de pensar si son gay, bisexual, heterosexual, solo escuchen a su corazón, que este si sabe bien lo que quiere, y si te gustan o no los hombres, las mujeres, simplemente lo sabrás, y ya, deja de pensar tanto en eso

valora la respuesta, éxitos...

Por cierto, no estoy de acuerdo con la respuesta del señor Es posible lb, lo que dice son hechos comprobados por nadie, que nacen de la ignorancia

La homosexualidad no es manifestación de nada, mucho menos de heridas o abuso, como asocian la masculinidad con la homosexualidad, eso solo es prejuicio, y el prejuicio no debería tener lugar aquí

¿Acaso piensa que los gay somos todos afeminados y deprimidos?

Es triste realmente que tanta gente piense así, tratando de buscar una solución a una condición natural de la humanidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas