Soy bisexual o gay? Ay udaaa
Bueno pues, actualmente tengo 18 años, he tenido algunas novias y puedo decir que en general me gustan bastante las mujeres...
Pero desde la secundaria que me llama la atención la lencería para hombre, dígase tangas, cacheteros bikinis super cortos, etc. Así comencé en la secundaria, únicamente con ese fetiche por así decirlo pero nunca nunca me llamó la atención un hombre.
Cuando iba en la prepa me gustaba usar a veces este tipo de prendas y salir a la calle y sentir esa adrenalina de que alguien me estaba mirando mis nalguitas o que se marcaba mi calzoncito super corto pero hasta ahí. Hasta que un día me pasó por la cabeza el, ¿qué se sentirá tener relaciones sexuales con un hombre? Esa idea paso por meses por mi cabeza pero siempre me dió cosa experimentar, hasta asco jaja. Cabe mencionar que nunca he estado con una mujer, he tenido fajes y todo pero jamás relaciones con una mujer. Pero bueno, a eso de los 16 años me decidí que si quería ser penetrado por un hombre y saber que se sentía tener un pene dentro de mi así que me abrí un perfil en una aplicación llamada blued que es de citas gay y pues fue un hombre mayor con el que estuve hablando hasta que se dió él día, recuerdo estuve muy nervioso, pero desde que llegamos al hotel y pasamos a la recepción me gustó mucho la adrenalina que sentía en ese momento, llegamos al cuarto y pues directo a lo que iba jaja, me tocó y me quito la ropa y debo confesar que me dolió bastante a pesar de que me penetró con cuidado.
Ese día segun yo me había dado cuenta de que no era gay pues no me había gustado en lo absoluto y me libere por meses hasta que me regresaron las ganas de volver a intentarlo.
A los 17 años seguía con mi fetiche por la ropa interior sexy jaja y bueno las ganas por c0ger me volvieron y lo volví a hacer con la misma persona. Está ocasión lo hice más sin pena, recuerdo me lleve puesta lencería negra y me cogió cómo no tienen idea, lo dejé que me llenará las nalgas con su semen y me eso me gustó.
Creo que es solo eso lo que me gusta porque en realidad no me veo con un hombre caminando de la mano por la calle o en una relación seria porque me gustan mucho las mujeres pero es a lo que va mi pregunta, ¿qué me está pasandoooo? ¿Pq tengo esos deseos de querer estar con un hombre? ¿Por qué me gusta la lencería?
lamentable lo suyo señor, habla porque es gratis nomas - Limon Parker