Cuánto me puede costar subir un techo y hacer un altillo?

Tengo una casita de herramientas de 6m2 con una altura de unos 2,50m. La cuestión es que quiero reconvertirlo en baño exterior y subir el techo al menos 1,5m para poder hacer un altillo y poder poner un colchón ahí y que eso me sirva para visitas express ya que dentro de mi casa no tengo espacio para que se quede nadie teniendo un mínimo de privacidad.

La cuestión es: ¿Cuánto me costaría hacer esto aprox? Quiero pedir dos o tres presupuestos pero antes de eso me gustaría tantear por aquí para ver si lo que me piden se aproxima o no.

Datos a tener en cuenta: La caseta actualmente es de hormigón y está en Asturias en zona costera, por lo que la humedad y las lluvias que hay quizá es algo que haya que tener en cuenta.

Aparte de lo del techo, quiero abrir el hueco de una ventana de 1x1, cerrar el hueco de la puerta de entrada actual a la caseta y abrirlo por otro lado, por lo que habría que hacer también ese hueco y quizá otro en la zona del altillo para tener luz natural ahí también, por lo que si me pudierais dar una orientación de precios os lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

¡No pides nada! Lo e propones hacer es una obra mayor. Tienes que empezar porque al menos un aparejador te haga el proyecto y el ayuntamiento te de el permiso.

Hola! Sí, sé que es una movida grande... ¿pero sabrías decirme por cuánto aproximadamente podría salirme eso? Un saludo!

Imposible darte una respuesta. Tienes antes que hacerte hacer el proyecto por un arquitecto. Con este a la mano tendrás que pedir presupuesto a uno o varios constructores y, si ves que puedes asumir el costo, después te tocará pedir permiso de obras en tu ayuntamiento. De antemano te advierto que el lio va a ser gordo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas