Hay que pedir permiso para poner un extractor?

Vivo en una comunidad en la que todos los vecinos ventilan los baños a través de la cocina. Quería saber si me pueden prohibir poner un extractor que ventile mi baño directamente a la calle

1 Respuesta

Respuesta

El baño debe tener un orificio de ventilación. Nadie puede impedirte poner en él un extractor. Los venden en cualquier ferretería.

¿

?.. y no necesitas pedir ningún permiso para ello.

Muchas gracias. A mi es que lo de ventilar a través de la cocina me parece una guardada.

¿Guarrada”? Para empezar, si te lo hubiese sugerido no tendría nada de raro, pero es que yo te hablé del baño.