Cuántos metros son necesarios para construir?

Con la nueva ley del suelo en Andalucia, la cual entra en vigor el día 23 de diciembre de 2021, para poder construir o poner casa prefabricada o móvil en suelo rústico, ¿cuántos metros necesito? Tengo una un terreno rustico de regadío de 1639 metros, podría construir o poner alguna vivienda, gracias de antemano, el ayuntamiento donde tengo los terrenos no me da mucha explicación a mis preguntas.

1 respuesta

Respuesta
1

El silencio administrativo o la no aclaración de la situación de tu parcela, es impropio del Ayuntamiento,

En el ´´único sitio que te pueden responder a esa pregunta, es en el Ayuntamiento de tu localidad, ya que no puedes basarte en lo que hagan en otras localidades,

En mi pueblo, había que tener 5.000 m/2 para construir una nave almacén ó agrícola de 40 m/2, pero como te digo en que cada sitio hay unas normas.

Buenas tardes Lara, nuevamente gracias, pues eso hace el ayuntamiento, no decirme nada, yo no vivo allí, pero los terrenos están allí y soy de allí, tampoco es un pueblo grande, son poquitos, no se por qué tanta intriga siempre conmigo a lo que pregunto, pregunte lo que pregunte les cuesta contestar y no lo hacen y termino poniendo quejas, normal ya que tengo derecho a una respuesta y no la dan, por eso suelo preguntar por aquí varias veces casi lo mismo, yo es que como ha cambiado lo del suelo, ya me pierdo, antes era a 2500mts, supongo que a lo mejor a los metros que tengo pueda poner algo, aunque sea una casa móvil o prefabricado, muy amable siempre, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas