Poder recalificar el terreno rustico a urbano.
Tengo una finca rustica situada en un pueblo de Cantabria la cual esta rodeada por fincas en las cuales ya hay alguna casa construida desde más de 10 años, además esta finca esta situada en la corola del pueblo, vamos que no esta apartada de este. Además tiene acceso asfaltado y acceso a los servicios de agua, luz y alcantarillado.
El tema es que quiero construir un casa rural y he preguntando al técnico en el ayuntamiento, bueno de primeras me comento que se puede construir en suelo rustico si tiene acceso a los servicios, pero la finca tiene que tener 2000m2, como este no es mi caso, pues nada.
Me interesaría entonces saber cuales son los pasos para poder recalificar el terreno a urbano y poder construir la casa.
El tema es que quiero construir un casa rural y he preguntando al técnico en el ayuntamiento, bueno de primeras me comento que se puede construir en suelo rustico si tiene acceso a los servicios, pero la finca tiene que tener 2000m2, como este no es mi caso, pues nada.
Me interesaría entonces saber cuales son los pasos para poder recalificar el terreno a urbano y poder construir la casa.
1 respuesta
Respuesta de cera_liquida
1