Estoy intentando cambiar una cerradura interior , y no hay tornillo allen al parecer y no sale.

Estoy cambiando una cerradura interior (no soy profesional, solo usuario) y luego de sacar todos los tornillos, me falta uno por sacar al parecer (el allen) que creo, en mi cerradura no es un tornillo allen, es solo un hueco circular he probado insertando llaves allen de todos los tamaños y nada. ¿Qué debo de hacer? Gracias

La cerradura es casi igual a la del video: https://youtu.be/35LDejGQ8ag

Pero en el hueco pequeño donde debería poder aflojar el tornillo allen, no tiene, asi son todas las de mi casa.