Se pueden poner programadores diarios a un acumulador eléctrico

Vivo en una casa de alquiler y con los cambios de tarifa eléctrica ya no me sirve poner un reloj en el cuadro eléctrico. Me interesaría más poner un programador en cada radiador para hacerlos funcionar en los horarios valle y llano. ¿Qué programador sería mejor siendo que tiene que soportar los 2400 w sin quemarse y dure tiempo?

2 Respuestas

Respuesta

Vé a una tienda de material eléctrico. Ellos te venderán el, que sea adecuado. De todos modos, tal y como están los precios de la electricudad, que no tienen nada que ver con los horarios valle y llano, creo que deberías repensarte lo de usar los acumuladores eléctricos salvo que contrates una tarifa fija.

Respuesta

El programador para 2.400 W, debe ser mínimo 16 A, éste te vale, ya que a groso modo, el de 16A, te aguantaría hasta 3.500 W. pero el de 16 A va bien.