Qué llave de vaciado poner?

La caldera me perdía agua (de 1.6 a 1.3 en dos semanas), sospechaba de la llave de vaciado y efectivamente, he tenido que cortar el tubo de PVC de 20 mm y la llave de vaciado (detentor recto de 1/2) dejaba pasar agua. Puedo reemplazar el detentor por otro y poner un manguito de pvc de 20mm, pero hay alguna otra llave mas fiable o de bola por ejemplo, ¿o algún otro sistema que puedo poner para en un futuro no tener que cortar el tubo para comprobar si hay fuga?

1 Respuesta

Respuesta

Pon una llave de pvc para encolar de 20 mm

Muchas gracias. Otra pregunta, según tú experiencia, es mejor tener la caldera a 1.5 bar o 1bar? Mi caldera especifica que se le ponga a 1.5bar pero hay gente que la tiene a 1 bar. Gracias

La presión correcta es 1.5 bar, pero si la tienes a 1 bar, también te funciona bien, pero mejor 1.5 bar