Proceso de espera dentro de una rutina de cálculos

Dentro de un proceso de cálculos necesito hacer una espera con el fin de que todos los cálculos sean realizados en su totalidad.

Tengo diferentes procesos dentro de un mismo formulario y lo que necesito es que no finalice el proceso mientras todos los resultados estén totalmente calculados.

1 respuesta

Respuesta

Puede utilizar DoEvents antes de iniciar los cálculos para ceder el control al sistema operativo, no obstante, puede programar el evento Al cronometro y en Intervalo de cronómetro fijar un valor de acuerdo con sus necesidades.