Disminuir dosis Dumirox para TOC

Entre en Proyecto Hombre para que me ayudaran a mi adicción con el alcohol. La verdad es que he tenido que dejarlo porque estoy en paro y no puedo permitirme 200 euros al mes de cuota :( en la Seguridad Social, me dan muy espaciado el tiempo de psiquiatría y hasta que pueda permitirme una terapia me mantengo sobria y tomo Antabus. El problema es que la Fluvoxamina, osea el Dumirox para el TOC tomando 100 MG noche y 100 MG por la mañana, no me hace nada ya, llevo más de un año tomándolo... Quiero reducir la dosis y quitarme la pastilla, ni siquiera si tengo ansiedad que la padezco, me gusta tomar benzodiazepinas, no me siento mejor con el Dumirox como comento y de momento, sólo estoy tomando la dosis de la noche. Para empezar con la reducción y evitar el síndrome de discontinuidad, ¿es correcto? Me siento muy cansada y somnolienta lo único... Rogaría por favor, alguna información que pueda ayudarme :( tengo miedo obsesivo a caer en depresión y mucho TOC con el tema suicidio... No quiero estar mal!

Añade tu respuesta

Haz clic para o