1: No puedes quedarte con el coche pq no es tuyo, ni con el coche ni con otras cosas si las hubiera en el garage.
Pq si lo haces pueden denunciarte por apropiación indebida y uff problemas de juicios y costas que tendrías que pagar.
2: ¿Llevas 18 meses sin cobrar el alquiler que te corresponde?
¿Perdona?
Si se murió el inquilino pues no es tu problema, es decir: cuando el primer mes que dejó de ingresarte el alquiler puesto que había muerto lo que tenías que haber hecho es hablar con el hijo o si no lo tuviera y no tuviera a nadie absolutamente esa persona pues directamente hacer un burofax dónde se redacte fin de contrato de alquiler del aparcamiento en este caso y mandarlo a la dirección de ese hombre para dejar constancia legal de que se ha hecho y así evitar problemas.
Y luego directamente si no existe nadie de su familia o alguien que responda por ese hombre pues llamar a la policía y contar la situación y que ellos mediante una grúa municipal retiren ese coche y lo lleven al depósito que existen del ayuntamiento para estos coches.
Y al día siguiente alquilar otra vez esa plaza de garaje a otra persona y punto.
No tiene lógica ninguna que lleves 18 meses perdiendo dinero absurdamente y además sin poder utilizar ni siquiera tú la plaza de garage que es tuya pq esté el coche de ese hombre fallecido allí.
Ah otra cosita: si el hijo de ese hombre no acepta la herencia ni se hace cargo del coche, pues simplemente comunícaselo a él, que lo vas a retirar tú con la grúa con la policía y punto, y tb que sepa él que en el depósito del ayuntamiento para la retirada de los coches puede estar un tiempo solam,. Si no se recoge ese coche pues lo llevan al desguace directamente.
¿Así qué no esperes ni un día más pq si no? Vas a perder más tiempo y dinero que ya es decir.
Y está visto que ese hijo no te va a pagar esos 18 meses que se dice pronto de alquiler del padre y si te metes en juicios con él, vas a perder más en abogados y costas que lo que te deben de alquiler, además de perder el tiempo yendo a juicios e historias.