¿Existe relación entre el exhibicionismo virtual y la infidelidad?
Tengo una relación gay con otro hombre desde hace 5 años, nos amamos mucho y realmente no considero que exista ninguna carencia en la relación como tal. A mi me gusta exhibirme en webcam, lo he hecho muchas veces antes de conocer a mi actual pareja y hace una semana por primera vez en 5 años retomé ese fetiche, fantasía, gusto, etc. De exhibirme desnudo en webcam.
La fuente de mi excitación es el hecho de exhibirme, nunca he pedido ver a la persona que tengo como espectador, no hay fantasías, no hay juegos de rol, ni siquiera el chat tiene contenido erótico, es más, ni siquiera me interesa saber si la otra persona lo está disfrutando o se le hace aburrido... Lo que me excita es el hecho de mostrarme, no ver ni fantasear con absolutamente nadie.
Hace una semana retomé eso y me exhibí en webcam, me excitó la idea de mostrarme, (no hubo masturbación obviamente, solo mostré mi cuerpo) pero me hizo sentir muy culpable el haberlo hecho, pues es algo que hacía con relativa regularidad antes de tener pareja, tras haberlo hecho de nuevo ya con pareja, siento que actué de manera inadecuada; nos amamos y la sinceridad es algo fundamental para nosotros, por eso siento que el ocultarle lo que hice es una falta a esa sinceridad que siempre hemos tenido el uno con el otro, quisiera decirle lo que hice, aunque para ello le tendría que confesar primero que nada que tengo ese gusto o fetiche por el exhibicionismo (exhibicionismo Virtual al 100% jamás lo haría en persona) y después determinar si fue o no fue infidelidad lo que hice.
Tras lo sucedido hace una semana, y considerando como me siento ahora, pienso que es totalmente innecesario retomar ese gusto o fantasía mia de exhibirme, al concluir no sentí placer sino culpa, entonces, es algo que ya no requeriría volver a hacer, a final de cuentas, fue la primera vez que lo hacía en 5 años y tras haberlo retomado no me gustó lo que sentí al haber terminado la sesion de webcam.
Antes de tomar cualquier decisión, me gustaría saber qué piensan ustedes... ¿fui infiel?, ¿Le debería comentar a mi pareja lo que hice y por ende mi gusto?... Cabe mencionar que nunca le he dicho que tengo (o tenía) ese gusto por mostrarme en webcam porque es un gusto muy personal y totalmente privado que no había tenido necesidad de mencionar a nadie.