Será empiezo a ser depresiva , tengo mucho sueño
Mi vida es trabajar e irme a mi casa, realmente amigas no tengo y en mi trabajo es estrés y poco se da para amistades, me refugio en mi casa, mi hija tiene, 24, aparentemente sino unidas, aunque no creo, hace poco llegaba a casa y me daba un aire de alegría, euforia, tomaba una cerveza etc,... últimamente no deseo nada, me siento triste, llegó a dormir, ni siquiera busco a la gente, por ejemplo, viví cerca de mi madre y hermana, y " huyo" para no convivir ni platicar, ... Me dio un bajón de ánimo pues paso esto: invite a mi hija al cine, ella ya no le gusta salir ni a eso conmigo, no la vi entusiasmada pero me dijo " vamos" como vi que ya era tarde le dije mejor no, algo me dio que ya no quería en parte porque veo su apatía o apuro, ¿llegamos tarde al cine no le veo alegría solo lo hace " por complacerme" pues yo quería saliendo hacer otra cosa?, ellA me apuro para irnos a la casa, me dio un bajón de ánimo, al otro día fui sola al cajero y tanta fuerza mi distracción que me robaron toda mi quincena, de eso a esta fecha ya 20 días me he sentido muy mal, deprimida, sola, me duele mucho la cabeza y puedo dormir horas o tener insomnio, por las madrugadas me da " asco" y eso que últimamente he comido poco, me da flojera hacer de comer, mi alegría se empieza a ir, y me da temor que últimamente hasta miedo me está dando salir de casa, no por el robo, pues realmente no fue agresivo sino que " confíe " en la gente y me dio tristeza que me vieran la cara de tonta y no tener alguien me ayude, yo quisiera si mi hija no me ayudara ya se fuera a hacer su vida, me hace sentir poca cosa, usada, humillada, y realmente no se cómo tratarla, limosneando ratos de su vida y ya me harte, antes sacaba mi carácter, ahora me empiezo como a " desguanzar" y cuestiono mucho mi vida, así como porque tuve hijos, ( los tuve joven) con que fin, no madure y no disfrute la vida y siento se me va, sueño ser ya hasta bipolar pues con unas personas soy de un modo y luego hablo mal de ellos, no estimo mucho soy fría, indiferente, mi cariño bonito lo siento hacia mi perrito, me da pena buscar ayuda pero nunca me había sentido así de hasta físicamente sentirme mal, mi cabeza a vcs siento explotara de coraje y apatía no.. Se...