¿Por qué me detestan mis familiares? ¿Debería aprovechar para terminar mis estudios?

Trataré de hacer lo más acotado posible el tema. Veran, tengo 25 años y estoy estudiando una carrera que me gusta. Estoy a dos años de recibirme.

Cuestión: Tengo un padre distanciado que me ayuda en lo justo. En una discusión fuerte me dijo que tenía que agradecer que se hizo una paj@ para que yo exista porque no podían concebir ( o sea, que debía agradecer que él se masturbo para que yo exista).

Mi madre finge que está todo bien hoy en día, pero considera que tengo que agradecer que tengo un techo y que me da de comer porque estudio.

Mi hermano tiene problemas de depresión y hoy trate de ayudarle despertandole y ¿Qué pasó? De la impotencia le pegue un grito para que se levanté y cuando se lo conté a mi madre me dijo que... No lo provoque porque si me pega (mi hermano) yo "me la busque". Lógicamente explote y saque todo lo que tenía dentro, pero ahora yo soy el malo de la película.

Sinceramente, considero mi existencia un error, un mal juego de Dios y del destino. Siento que mis proyectos de vida no valen la pena y que vivo de inercia. Detesto vivir pero NO, no me intentaría matar porque considero que tengo que pelearla, pero siento que moralmente estoy destrozado.

¿Qué opinan?

2 respuestas

Respuesta

Así desde fuera, veo dos soluciones:

1ª. Encontrar un trabajo que te permita emanciparte y por horario te permita compaginarlo con los estudios. Ya tú solo, estarás mas tranquilo y termina tu carrera para buscar algo acorde con tus preferencias.

2º. Te haces "el loco" aguantas como puedes, terminas tu carrera y con estudios superiores habrá, supongo mayor oportunidad de conseguir un trabajo y emanciparte.

El poblema está en la dependencia económica, para dejar todo ésto atrás y conseguir la tranquilidad.

Toma ánimos con este pensamiento, lucha por ello y anímate ya que "solo se vive una vez", no te servirá de nada estar destrozado y no hacer nada.

Respuesta

¡ Veinticinco años, aun estas estudiando, vives en casa de tus padres y a su costa ! No te voy a decir lo que pienso, pero creo que deberías espabilarte, salir de esta casa, buscarte un trabajo y seguir estudiando.

Véngase a vivir a Argentina y me cuenta.

Le comento: un alquiler no sale menos de $300.000 pesos argentinos sin contar servicios. Estamos en recesión por años de mala administración pública. Estoy a dos años de terminar mi carrera. ¿A costa de que? ¿En qué parte ve que recriminó la ayuda de mis padres? Pedí una opinión en base a un contexto (el cuál tampoco sabe en su totalidad) y me viene en tono prepotente.

Con respeto, más imbécil que usted no se consigue. Siga de largo "profesor", gracias por nada.