Hacer ejercicio con perro en jardín

Para que mi perro haga ejercicio…. ¿En bueno que lo haga en mi jardín o mejor hacerlo en un entorno fuera de casa?

1 Respuesta

Respuesta

Puede hacer ejercicio bien en ambos sitios, pero cada uno tiene sus pros y sus contras

En el jardín estará en un entorno más controlado, es bueno porque estará expuesto a menos factores externos que puedan ser perjudiciales para el perro.

Por otro lado, en el exterior está expuesto a más peligros, pero también es bueno que salga fuera para aprender a evitar estos peligros, y sobre todo para socializar con otros perros y personas.

En tu caso yo combinaría ambos, que juegue en el jardín lo que quiera pero también dale paseos frecuentemente para que se adapte al mundo exterior.