Problema presión Ecoforest Hidrocopper 24kw
Tengo un problema con esta hidroestufa que me va a volver loco. La instalación que tengo es bitubo, vivienda de 2 plantas con 35 elementos en planta baja, donde está la hidroestufa y 53 elementos en planta alta. La salida de humos se hace mediante T de registro junto a la caldera, un tramo vertical de 2 metros, codo a la calle con un tramo horizontal de 1 metro. Tengo manómetro en el retorno y meto agua en la instalación hasta llegar a 1.1 kg, habiendo purgado antes la instalación y la estufa. El presostato electrónico de la estufa es más lento pero al final acaba mostrando el 1.1 kg. Enciendo la hidroestufa y empieza a coger temperatura. La tengo puesta para que la bomba empiece a funcionar a 45 grados pues tengo válvula anticondensados a esa temperatura, y en cuanto el agua empieza a llegar a esos 45 grados, la presión empieza a subir de tal manera que cuando está entre 50-55 grados se pone cerca de 2 kg, mientras que el manometro me marca 1.3. Si no saco agua por el purgador de la caldera, cuando llega a 60 grados, la presión es de 2.3 y se apaga. Cuando saco agua, el manometro se queda en 0.6-0.8 y la caldera en 1.6-1.8 y así aguanta calentando bien el tiempo que sea ( tengo el sistema puesto por temperatura de agua a 70 grados). Cuando apago, al día siguiente la presión es 0.1-0.2. He hecho todo tipo de pruebas, el vaso de expansión es nuevo, no sale agua por la válvula, he vaciado la caldera para meterle aire y ponerlo a 0.75... No se que hacer. Incluso partiendo del mínimo de presión desde el que te deja arrancar la caldera, 0.5-0.6, también se dispara la presión. Espero que no se haya hecho muy pesado este ladrillaco y me podáis ayudar.