Fui a una tienda para comprar a un perrito nos hicieron un contratodereserva sin Ver al perro me hicieron pagar 100€ es legal?

Fuimos a una tienda de animales nos gustó mucho un perrito pero estaba reservado nos dijeron que podían traer otro igual pero que debíamos hacer un contrato de reserva i dar 100€ lo hicimos... ¿mi pregunta es legal hacer eso sin ver al perro? ¿Me devolverán el dinero? ¿I si no me gusta el próximo perros traigan?

1 respuesta

Respuesta

Legal, es. Y usted no estaba obligada a aceptar, si no lo tenía claro. En cuanto a la devolución, debería leer el contrato que firmó. Posiblemente conste ahí si va a haber devolución o no y en qué condiciones.