Motor nice spin puerta seccional

Tengo una puerta seccional con motor nice spin y quiero colocar una fotocélula para que la puerta se cierra sola pasado un cierto tiempo ya que más de una vez nos la hemos dejado abierta por la noche. Necesitaría saber que fotocélula comprar y un esquema de instalación. Mi correo es [email protected] .

1 respuesta

Respuesta

Programa el cierre automático, para que la puerta se cierre después del tiempo de pausa que hayas programado. Puedes ponerlo desde 10 a 80 segundos.