Pluto TV confirmar en televisión

No puedo descargar la aplicación en el televisor Panasonic 4K, me pueden indicar cómo hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Mirala si sale en la tienda que traiga la tv

disculpe pero no entiendo la respuesta , me lo puede explicar mejor. muchas gracias un saludo

Igual llego tarde.

Tienes que mirar en la tienda que traiga tu televisión si sale la aplicación que estas diciendo, y si sale instalarlo

Muchas gracias, pero no entiendo mucho y no se ha que se refiere. Cuando dice mira en la tienda que trae el TV y buscar la aplicación,(donde puedo ver lo de la tienda?)

Muchísimas gracias es usted muy amable, saludos

En el caso de android, la tienda es play store.

En caso de la tele no se como se llama, pero seguramente habrá algún botón en el mando donde te

Lleve a esa tienda (a la aplicación donde se pueden instalar diferentes programas).

Hay que acceder a esa tienda y buscar la aplicación pluto tv. Puede que salga o no. en caso de que no salga habrá que buscarlo en esa tienda; probablemente salga una lupa o algo donde escribir.

Una vez que salga hay que instalarlo, y acceder a él a través de algún botón del mando.