¿Podría poner un termo eléctrico teniendo las tuberías invertidas?

Tengo un termo de gas y queremos poner uno eléctrico, el problema es que tenemos las tuberías invertidas, vivimos en una casa y solo tenemos invertidas las que suben, ¿abajo no. Seria posible instalarlo?

Respuesta

Si el termo alimenta las dos plantas y una esta invertida o se ponen bien o si hay inodoros en las dos plantas a uno de ellos le llegara agua caliente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A que te refieres con invertidas, ¿la caliente a la derecha y la fría a la izquierda?

Si es así, no hay problema, puedes poner los latiguillos cruzados.

Si, solo las tenemos invertidas en la planta de arriba

Una opción sería cortar con una llave la conexión del agua caliente entre las dos plantas.