¿Puede NAC en altas dosis causar Convulsiones?
Llevo sufriendo convulsiones desde el 2018, he tenido 5 episodios desde entonces. Me han hecho multitud de pruebas y no me han encontrado nada. Mi neurólogo me puso tratamiento con Keppra hace tiempo ya. Habitualmente me siento mareado y con sensaciones de que voy a empezar a convulsionar.
Revisé toda la medicación que he tomado y sigo tomando desde el 2018 y me di cuenta que mis convulsiones empezaron justo cuando empecé a tomar NAC (N-acetilcisteina) (Empecé a tomar este medicamento revisando estudios que sugerían que funcionaba bien para el TOC, realmente funcionó bien)
Pues bien desde hace dos meses, y por probar, dejé de tomar NAC y no he vuelto a tener ninguna convulsión ni a sentirme tan mal y mareado como me sentía. Necesito confirmación de que la retirada de NAC ha sido el causante de que mis problemas de convulsiones/epilepsia hayan desaparecido.
Leo que NAC aumenta el glutamato en el cerebro a traves del Glutation lo que puede causar convulsiones ¿Alguien tiene alguna idea de por qué NAC me estaba provocando convulsiones?