Los reproductores se cierran solos

Estoy trabajando en el ordenador (Windows 10) y me suelo poner música o un video de youtube y a veces se pone en pausa sin que yo toque la pestaña. Y no me refiero al típico pop-up que te lanza youtube al llevar mucho tiempo sin tocar nada. Me está pasando con twitch en Google chrome, youtube en ungoogled chromium y Groove música. Se que no soy yo, porque a veces me pasa en pestañas en otro escritorio, distinto al que estoy usando.

La frecuencia con la que ocurre es completamente aleatoria, a veces es instantáneamente después de seleccionar una pestaña distinta de youtube, otras veces, media hora después de haber empezado a escuchar música y hay días enteros en los que no me pasa.

¿Alguien sabe que es lo que está ocurriendo o como evitarlo?

No es algo muy importante, simplemente me está tocando la moral.

2 respuestas

Respuesta

Cuando el ordenador tiene comportamientos inexplicables, el primer paso es hacer una desinfección.

Así que pásale antivirus y antimalware, que puedes buscar gratuitos bastante buenos, como Avira y Malwarebytes, si no conoces otros.

También tienes unos optimizadores muy buenos, como Advanced Systemcare o Glary Utilities. Si una vez probados no quieres seguir con ellos, pues los desinstalas.

Pasa también Ccleaner, sobre todo la parte que te borra los rastreadores y te limpia el registro de desinstalaciones de programas anteriores.

Finalmente, desfragmenta el disco duro.

A ver que tal ahora.

Respuesta

Igual aquí. Solo estaba tratando de ver un video, pero no puedo porque sigue pausando y volviendo a pausar, la única manera de asegurarse de que el video se detenga es cerrar completamente la pestaña. Finalmente encontré esta publicación y lo solucioné allí.

Fuente: https://www.cleverget.com/youtube-keep-pausing-1410.html?todo=1410

Usé un adaptador para enchufar los auriculares y el micrófono de los auriculares en mi computadora portátil
Cada vez que quito el adaptador, porque no estoy en una llamada, vuelve a la normalidad.