Duda elección ventanas reforma: PVC (bluEvolution 82md) vs Aluminio (Cortizo cor 70)
Estoy cerca de empezar la reforma de mi piso y tengo unas dudas enormes acerca de si elegir ventanas de PVC o Aluminio. La única razón por la que elegiría aluminio es por su estética y por su durabilidad. El PVC he visto que tiene unos Coeficientes de Transmisión Térmica muchísimo mejores, pero me preocupa que en 10-15 años estéticamente tengan desgaste notable (eso típico que dicen de que el PVC termina amarilleando)
Las dos opciones que me han ofrecido actualmente son:
PVC: Salamander BluEvolution 82 md 4/22/4 BE.
Aluminio: Cortizo COR 70 4/16/4 BE.
Me gustaría saber vuestra opinión y también qué opináis sobre ese modelo en concreto de PVC, ya que por precio hay una diferencia enorme con el aluminio, y en caso de decantarme por PVC querría saber si Salamander es buena marca y ese modelo concreto es de calidad. En caso de que no sea buena opción agradecería que me dierais otras opciones de PVC.
El piso en concreto, es un piso en el centro, con altura y en una ciudad de Castilla y León, para que os hagáis una idea del clima. En cuanto a ruidos, no debería haber demasiados.
Muchísimas gracias! OJalá me podáis ayudar.