¿Puedo embarazarme si me meten los dedos con liquido preseminal?

Hace 3 semanas vi a mi novio después de mucho tiempo, en eso nos comenzamos a besar y él toco su miembro y después me metió los dedos. ¿Puedo quedar embarazada?

En ningún momento tuvimos sexo anal y vaginal, seguimos siendo vírgenes pero ahora tengo miedo que por una cosa como esa quede embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Cynthya, por mi parte no tengo conocimientos directos sobre el tema pero valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es muy muy reducido, inferior a un 15%, sin embargo necesitará que un experto le responda para mayor seguridad.

He visto (y conocía con anterioridad), unas consultas sobre este tema/posibilidad ya tratadas por expertos y médicos, por favor lea las cuando pueda porque pienso le ayudarán a sentirse más tranquila. Le ruego disculpe las molestias de lectura. Mucho ánimo.

¿Embarazo por Dedos Con Semen?

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles

Semen en dedos... Posible embarazo?

https://salud.ccm.net/forum/affich-566430-riesgo-por-introducir-en-la-vagina-dedos-con-semen

https://salud.ccm.net/forum/affich-612064-puedo-quedar-embarazada-si-metio-sus-dedos-con-semen

Respuesta

La probabilidad es casi nula, los espermatozoides mueren a los pocos minutos en el ambiente y el ph de las manos es demasiado ácido para sobrevivir tanto tiempo. Igual aunque no sea imposible dudo mucho que sea viable en tu caso. Si tu período se atrasa más de 7 días haz una prueba casera. Por mi parte te sugiero no hacerlo de nuevo, pero dudo mucho la posibilidad de un embarazo.