Aviso al final, Combinar correspondencia en word y excel

Si tengo una plantilla en word y los datos en excel, ya al final cuando cierre el dcto de word,¿deberé quedar así el dcto no? ¿O ya el dcto word con los 20 alumnos?

lo pregunto porque cuando lo guardo como la imagen, al abrir me sale el sgte aviso

Siempre se debe borrar el archivo excel, ¿cuándo ya tenga el dcto word con los 20 alumnos?

1 respuesta

Respuesta

El documento de word debe quedar con los datos de los alumnos.

Puedes revisar vídeos en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=0ObRCmfbCHg

---

No borres el archivo de excel, es tu base de datos. Si requieres actualizar información de los alumnos, lo hace en excel, y vuelves a realizar la correspondencia en word para actualizar los datos en automático.