Puedo denunciar a un autónomo por estafa

Quería saber si puedo denunciar a un albañil he contratado para realizar una reforma el cual le he pagado y este no me ha llegado a finalizar dicha reforma y se ha quedado con todo el dinero todos los pagos han sido por transferencia bancaria y todo bajo contrato factura e IVA lo que ha ocurrido que le he ido pagando según pone en contrato y resto del dinero ha ido para materiales y el problema está en que tengo una reforma sin terminar el albañil me comenta que por problemas personales no puedo realizar la reforma del trabajo me ha pedido unos ciertos acuerdo como por ejemplo trabajar en horario de tarde en lugar de mañana en el cual he aceptado pero este no ha llegado a venir más que una sola semana y el resto de tiempo sin venir

Y mi pregunta aquí la siguiente

He escrito un contrato de mutuo acuerdo en el cuál dice en ese documento todo lo que ha pasado reconocimiento de pago recibido y todo lo que se ha dejado sin terminar y poniendo en este contrato de mutuo acuerdo una cantidad de dinero que me tiene que devolver este autónomo

El tiempo de plazo y de las maneras de pagos a devolver esta persona ha aceptado a firmar este contrato de mutuo acuerdo y mi pregunta es la siguiente en el caso de no devolverme la cantidad fijada en el contrato qué cuyo contrato se han firmado por ambas partes esto sería totalmente reclamable a través del Juzgado viendo firmado un contrato en el que reconoce todo lo sucedido la cantidad de que me tiene que devolver entre otras cosas que se ha escrito en este contrato

Añade tu respuesta

Haz clic para o