Me hace la GC un test de droga y doy positivo, sin haber consumido, no me hacen prueba de contraste pidiéndolo,que puedo hacer.

Test positivo de droga en control de la guardia civil, sin consumir, estuve con gente que si fuma, pero yo ni fumo ni bebo, pido prueba de contraste y no me la hacen alegando que no vendría denuncia, pues no había síntomas. Estoy indignado por el engaño, pues en las observaciones me pone que me niego a la prueba de contraste, que sinvergüenzas. Que puedo hacer son 1000€y 6 puntos. Pero no quiero pagar si con eso se supone que reconozco mi falta y no es si. Podéis ayudarme. Como defenderme, es mi palabra contra la de 4 agentes. Me siento fatal, desprotegido.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene usted que pechar con la que le ha caído, pagar y pasar página. El testimonio de un agente de la autoridad, ratificado judicialmente, es una prueba de cargo. Ni lo intente.