Un quiste en la piel puede ser causado por una herida después de rasurar

Un quiste en el escroto puede producirse por alguna bacteria luego de un rasguño en el escroto, después de rasurar. Tiene forma redondo y se siente como lleno de liquido en o algo suave. No pica, no duele pero es incomodo al roce.

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañero, disculpe, no soy experto pero por favor, ¿podría describirnos con mayor profundidad su aspecto o volver a subir una imagen?, si ya lo hizo me temo que no es visible.

Para subirla tan sólo debe pulsar sobre el recuadro con forma de paisaje que encontrará en la barra de funciones que facilita esta página, situada en la parte superior izquierda del recuadro donde escribimos los mensajes, aquí señalado en rojo,

.

La opinión que tengo en ignorancia es que parece tratarse de una glándula sebácea inflamada o bien una foliculítis, ambos cuadros benignos, pero no tengo ninguna garantía de que se trate de esto,

La foliculitis, un cuadro en principio leve y benigno que debería cesar por si sólo, tiene este aspecto,

.

También puede tratarse de un pequeño quiste testicular.. (quiste de grasa o sebáceo), que tiene este aspecto..

.

o también un angioqueratoma testicular o varicocele. 

.

.

En el caso de tratarse de una foliculitis, que en principio es el cuadro más frecuente/común he leído el siguiente texto, le ruego disculpe la imprecision y las molestias de lectura, mucho ánimo.

**La foliculitis del escroto es una dermatosis bastante común que se debe a una infección del folículo piloso por bacterias de la familia cocácea o pseudomona. Este proceso está relacionado con la sudoración, el roce y la maceración local existentes en una zona poco ventilada y propensa a estos padecimientos.