Honda civic hace ruido en el motor
Os comento me encuentro que mi coche un honda civic del 2009 140cv modelo sport con 73.000km
Ha empezado a hacer un ruido en el motor, se escucha clac clac clac al son de las revoluciones del vehículo
Se escucha en primer y segunda a la que corres un poco se deja de escuchar, o el mismo sonido del motor no deja escucharlo
No marca fallo ni nada, lo he llevado al mecánico y me han comentado que no saben lo que puede ser que suena muy leve pero que ni idea, que tendrían que desmontar el motor y eso cuesta bastante dinero, que es mejor que siga circulando y cuando pete que entonces ya se abrirá con la seguridad de reparar lo roto.
¿Le pregunte que claro si peta y rompe el motor sera peor? Que pagar el abrirlo ahora y me comento que no cree que pete el motor que antes saldrá una luz o algo en el panel
Por otra parte el coche no he notado ninguna merma de potencia y el coche responde bien a acelerar y mantener velocidad etc
También desde que hace el ruido me he dado cuenta que el aire acondicionado no enfría sale aire calenturro
Podría ser algo del aire acondicionado que vaya con alguna correa en el motor o alguien sabe que puede ser ese clac clac me tiene un poco mosqueado
También me han mirado las correas y dicen que están bien