Ruido caldera, gomaespuma de tapa desecha

Mi caldera está haciendo mucho ruido. A parte de estar ya viejita, pienso que puede deberse a que la gomaespuma que estaba en el interior de la tapa ya no existe.

¿Qué tipo de gomaespuma podría pegar en el interior de la tapa para reducir el ruido? ¿Valdría cualquier panel de insonorización?

La caldera es una Elco Euron 12.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, cualquier panel de isonorización vale para eliminar ruido, si el ruido proviene del hogar osea donde se produce la combustión, posiblemtente es que quema en exceso, tendrían que cambiar la boquilla, ya que se ha podido abocardar el inyector y quema más de lo normal, y por eso hace ruido