Se puede instalar un descalcificador en un piso con poca presión de agua, ¿Poniendo algún tipo de bomba de presión pequeña?

Quiero poner un descalcificador en mi casa, pero no hay grupo de presión en la comunidad de vecinos y me quedaría casi caudal. Se podría instalar junto al descalcificador algún tipo de bomba/ presostato, ¿ya qué no tengo mucho espacio?

1 Respuesta

Respuesta

¿De cuánta presión hablamos? Pero unos 3 bares o así es necesario para un correcto funcionamiento.