Sustituir llaves de paso por el kit Ikansas.

Qué me recomendáis aprovechando que tengo que reformar en cuanto a cambiar las llaves de paso que tengo empotradas en la pared, las de esfera, pero de las que al menos puedo desenroscar el cuerpo de la válvula para poder cambiarlo por otro nuevo, ya que me han dejado de girar mediante el embellecedor.

1 Respuesta

Respuesta

Si los grifos están bien y son desmontables déjalos, si por el contrario están viejos y cuesta de hacerlos girar cámbialos, no es es algo muy dificultoso