Tengo 16 años y este año cumplo 17 y hace tiempo y no me ah crecido el pene

He hecho déficit calórico una vez deje de comer azúcar por un mes. ¿Y antes de eso trate de bajar de peso pero lo deje ahora mi pregunta por qué no me crece en nepe me mide 5 CM será que dañe mi crecimiento? Pero eh crecido poco pero eh crecido mido 1,70 y apenas me está saliendo barba así que estoy preocupado desde niño lo tengo así pero porque no me crece

1 Respuesta

Respuesta

Tus exposiciones son confusas. En primer lugar dejar de comer azúcar es bueno, para la salud los dientes y prevenir una caries. Ya se ingiere suficiente azúcar de forma natural (y sal)

Trataste de bajar de peso... si no dices cual es, no se puede calcular el "índice de masa corporal" y saber si con tu estatura de 1.70 está bien.

La estatura, para la edad que tienes está bien. Con esa edad, seguro adquirirás algún centímetro más en un par de años.

No puedes dañar tu crecimiento a menos que sigas una dieta rigurosa con carencia de minerales, vitaminas, proteínas, calcio, etc... que se adquieren con una alimentación normal. Si comes normalmente, no lo has hecho.

Por último, me supongo que esos 5 cms. Será con el pene "flácido" no erecto. Si fuese con él erecto, acude a un urólogo que te diagnostique, pues puede ser alguna deficiencia hormonal, como testosterona.

Si deje de comer chucherías y comía más verduras tomaba pura agua no quiero decir que deje de comer grasa pero si deje lo anterior . Peso aproximadamente 80 kilos antes pesaba 90 así que estoy preocupado . Y el pene apenas me llega a 10 CM erecto . Pero ya voy para los 17 y no veo que me crezca está bien chico como de un niño 

Tú mismo puedes ver tu IMC (Indice de masa corporal) tecleando en Google "calcular"

Ahora mismo, para tu edad y estatura, sobre 70-72

Pero no te preocupes en exceso. Una alimentación sana, sin abusar de "chucherías" ni exceso de azúcar y grasas, ejercicio todos los días, o sea, una dieta suave, pero duradera, te permitirá alcanzar el peso ideal permanentemente.

En cuanto al pene, tampoco me preocuparía mucho. Aún puede crecer, puesto que eres joven, algún centímetro mas.

Puedes ver en internet el promedio según el país donde habites, pero te digo que con unos 12 cms. Vas bien servido y que por lo general, creemos que "cuanto mas grande mejor" y es un error, no todas las mujeres les agrada eso. Que conste que me lo han dicho.

Mas bien perfecciona, instrúyete, que les gusta a las mujeres y como actuar "llegado el momento" para no decepcionar. No te centres, como te digo, solo en el tamaño.

He recordado un detalle que te comento porque te vendrá bien: Tienes algo de sobrepeso, esto está claro, pero no para alarmarte. Mi consejo es que no trates de perderlo "de golpe" sino poco a poco.

El detalle es que si se acumula grasa adiposa en el abdomen, tiende a encubrir las medidas reales del pene. Las personas "obesas" parece, pero no es real, que lo tienen mas pequeño, por ese motivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas