Plan para acabar con mi barriguilla
Soy un chico de 18 años, mido 1,74 y peso 58,6 kilos. Creo que esta bien, pero me gustaría saber su opinión. Para no alargarme mucho, me gustaría que me ayudara a diseñar un plan para quemar la grasa de mi barriga, ya que es el único sitio de mi cuerpo en el cuál tengo más grasa de lo normal. Desde hace casi dos semanas, voy a correr alrededor de un castillo, el cual su trayecto por vuelta son 3km. Yo hago 3 vueltas (9km), y en las dos primeras vueltas corro con cambios de ritmo cada 5 minutos, es decir, empiezo 5 minutos suave, y después hago 5 al 70-80%, luego vuelvo 5 minutos suave. En total hago 3 springs. La última vuelta la hago al trote. En total tardo 54 minutos. Voy a correr cada dos días, y los fines de semanas descanso. Los días que no corro, hago 100 abdominales en dos series de 50 (aunque parezca mentira podría hacer 100 seguidos), y 100 flexiones en 3 series, una de 40 y dos de 30. Además hago 50 flexiones de piernas.
Además, tengo que añadir que no suelo comer con exceso, y entre horas suelo comer un cuadradito de chocolate negro al día y de vez en cuando, como galletas príncipe (4 máximo, ya que tampoco me guste comerlas en exceso).
¿Le parece éste un buen plan o quizás hay fallos en él? Me gustaría que me diera su opinión.