Tv LG 50PN450B-ZA se apaga después de 20 min

Mi pregunta es que tengo un tv LG de 50" prende todo normar y a cabo de 5 ó 10 min se apaga y luego vuelve y prende sola alguien me podría dar una idea gracias de ante mano!!

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, por mi parte no soy conocedor, pero en dos ocasiones traté de responder a incidencias similares a la suya, le ruego que si dispone de tiempo por favor las revise ya que tal vez podría sere de utilidad mientras le atiende un experto, ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo y suerte.

Tengo un tv LG smart que a veces se apaga y prende intermitentemente

Tengo a tv LG que se apaga y enciende sola y quisiera saber su solución

Tv Lg deja de responder al cabo de un tiempo de encendido