Mi frigorífico Electrolux se apaga pero dejando el display en marcha. Cuando lo desenchufo y vuelvo a enchufar va bien.

He colocado un protector de corriente, pero continúa haciéndolo. Que se puede hacer para solucionarlos

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Marisa, no soy conocedor pero dentro de mi enorme ignorancia aparenta ser un fallo en el circuito/placa principal del frigorífico, es la encargada de que el programa del aparato (timer) se ejecute, por esto el display de números falla y el congelador se detiene o tiene un comportamiento 'fluctuante' (apaga y enciende intermitentemente). Al mismo tiempo, el cero parpadeando puede ser también una señal de alarma para avisar que el congelador no funciona o tiene un problema.

Otro posible fallo según leí podría ser el compresor, un posible escape de gas, o que el termostato tenga algún problema (esto último creo que puede descartarse porque en condiciones normales a su vez fallaría el frigorífico, no sólo el ventilador).

En palabras de una persona conocedora,

**Primero, verifique el voltaje de la línea. Debido a una caída de tensión en la red, el compresor se detiene. Si este fue el problema, le recomendamos que elija y entregue. Los refrigeradores inteligentes modernos a menudo están exentos de todo tipo de incidentes. Pero la lista de problemas por los que el refrigerador Indesit se enciende durante unos segundos y luego se apaga es versátil.

¿Cómo determinar el período de trabajo?
El concepto se enciende / apaga de forma puramente individual. Puede parecerle que hay un problema con el refrigerador, no se enciende durante mucho tiempo. De hecho, estos son los detalles del trabajo. Por lo tanto, le sugerimos que utilice una fórmula que determine la relación entre el tiempo de inactividad y el funcionamiento del refrigerador. Necesita cambiar el tiempo de actividad y el tiempo de inactividad.**

Ví otras incidencias muy similares dentro de esta misma comunidad, si dispone de tiempo podría revisarla, siento no conocerla mejor, a ver si un compañero conocedor pudiese orientarle de primera mano, le ruego disculpe las moestias de lectura y la imprecisión, ánimo y suerte.

Frigorífico FAGOR que se apaga solo

La Nevera se apaga, la desenchufo 30 segundos y vuelve a funcionar hasta que pasa un tiempo X y se vuelve a apagar