Soy algo nuevo en todoexpertos y me pregunto si este sitio aún funciona?

¿No veo que nadie de respuestas a mis preguntas y me nace la interrogante de si este sitio ha dejado de funcionar? Tan solo es una duda que deseo me aclaren.

1 respuesta

Respuesta
4

El sitio sigue funcionando. Todos los días ponen preguntas en el foro y los expertos responden.

Pero si hay un tema específico, del cual los expertos no conocen, entonces no recibirás una respuesta.

----

También veo en algunas de tus preguntas, que los expertos te han respondido, pero en ninguna de ellas pides aclaraciones o comentas las respuestas, tampoco veo que agradezcas la participación de los expertos con la intención de ayudarte.

Algunos expertos consideran que si no valoras sus respuestas, entonces no te vuelve a ayudar.

Otros expertos revisan tu historial; y si no valoras las respuestas, entonces tampoco te van a ayudar.

----

Mucho éxito en tu búsqueda.

Gracias por su respuesta. Permítame explicarme. Ya había hecho mi cuenta en todoexpertos pero al ver que nadie me respondía, pensé que el sitio estaba inactivo y decidí dejarlo. Revisando mi correo encuentro muchas notificaciones del sitio y me pregunto porqué no llegaban a la página? La curiosidad me hizo volver a reabrir mi cuenta y lugo de hacer esta pregunta que hice, es que comienzo a recibir notificaciones y respuestas como la suya. Ahora que ya sé que el sitio sí está en funcionamiento me dedicaré a agradecer, dar votos positivos y todo lo que deba a quienes están interactuando conmigo. Muchas gracias a Ud.

Gracias por su respuesta. Permítame explicarme. Ya había hecho mi cuenta en todoexpertos pero al ver que nadie me respondía, pensé que el sitio estaba inactivo y decidí dejarlo. Revisando mi correo encuentro muchas notificaciones del sitio y me pregunto porqué no llegaban a la página? La curiosidad me hizo volver a reabrir mi cuenta y lugo de hacer esta pregunta que hice, es que comienzo a recibir notificaciones y respuestas como la suya. Ahora que ya sé que el sitio sí está en funcionamiento me dedicaré a agradecer, dar votos positivos y todo lo que deba a quienes están interactuando conmigo. Muchas gracias a Ud.

Al final de las respuestas hay un botón para valorar.

Puedes empezar por esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas