Cristales diferentes a los presupuestados ¿Que diferencia hay?

Hace poco he cambiado las ventanas de casa, me entregaron un presupuesto en el que reflejaban que el vidrio era un Climalit Plus 4/16Ar/4 One (u=1.0). Mi sorpresa fue cuando vi que los cristales no eran climalit y la etiqueta que quitaron posteriormente me daba a entender que podrían venir de Polonia. En dicha etiqueta de la cual obtuve una foto al crearle sudas, pone las que creo que son características iguales. 4mm flota, 16 alu. 4 mm One y figura tb gas: Argon. Aparece la web www.ce.ekookna.pl por lo que creo que provienen de Polonia. Mi pregunta es si son de calidad inferior al cristal Climalit Plus que me presupuestaron. Y si me los han podido cambiar por ser estos más económicos.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Oliver!

Ni mejor ni peor. Si tal y como indicas, tiene un Planistar One, y la cámara de a6 con argón, el vidrio tiene las mismas características que el presupuestado.

Los han puesto de Polonia, porque la ventana la habrán traído fabricada completa de Polonia.