Quiero remplazar filtro descalcificador agua "llave"

Quiero remplazar el filtro de mi descalcificador pero para eso necesito una llave plástica, para desenroscar el porta filtros.

El problema es que he visto hay varios diámetros de llave.

¿Tengo la caja del porta filtros que tengo montado y allí me pone lo siguiente Aqua Industrial Group FP2-FP3 9 3/4.  Como puedo saber que llave necesito y no comprar una y luego no me vaya bien? ¿Sera esto que pone 9 3/4 el diámetro de llave que necesito?

El fontanero que me puso el descalcificador no me dejó la llave que traía por defecto en la caja.

Respuesta

Este problema es un poco común, además estas llaves son de plástico y con el tiempo se rompen, pierden, o como a ti que ni te la dejan de esta manera tienes que llamar al técnico otra vez.

Prueba con esta herramienta

https://youtu.be/i0utq2HfNNA