Tengo culpa de lo que hice alrededor de 13 o 14 años? E pensando en suicidarme

Me prepare mentalmente para hablar de esto yo soy un chico que nació en un barrio clase baja poca educación aprendí a leer muy tarde fui inmaduro durante mucho tiempo de mi vida mi historia es la siguiente fui un chico el cual el nopor consumió su cerebro a cierta edad sin tener conocimiento de nada yo me tocaba día y noche aun era un niño cuando yo era mas pequeño atrás de mi casa vivían 2 chicas la cuales me llevaban atrás y me besaban eran mucho mayor que yo pero claro yo tenia alrededor de 8-9 y no sabía bien que eso era un beso luego hubo situaciones cuando era pequeño en la cual estuve cerca de ser abusado por mis propios amigos pero todo termino hay no llego a suceder nada malo gracias a Dios los cuales me llevaban algunos añitos yo hacía todo eso pero no era consciente de nada fui creciendo con problemas emocionales cuando me transferí a una ciudad empeze a sufrir bullyn desde pequeño había lugares a lo que no podía ir por los sobrenombres me empezaban a insultar me escondía en mi casa en la escuela tan bien se burlaban de mí fui maltratado mentalmente nadie me ayudaba siento que eso me impulsó a ser inmaduro que nadie estuviera a mi lado para aconsejarme cuando crecía alredor de 13-14 fui donde mi familia lejana yo en esos tiempo consumía cierto material nopor le juro que e dejado diarios por si algún día me suicidio porque intento convencerme que no es mi culpa cuando estaba viendo eso mi primo de 7 por hay se acerco a mi y lo estaba viendo conmigo yo era inmaduro y estupido el lo vio y le gusto cabe recalcar que mi primo tenía conocimiento de esas cosas antes de que viera lo que yo veía el quería intentarlo yo era un niño tan bien… entonces en la noche nos pusimos en la sabana el se volteo y quiso que lo metiera por un momento lo estaba intentando pero no llegué a meterlo algo dentro de mi me dijo que no lo hiciera me acuerdo que me sentía terrible cuando consumía eso yo era un niño que no sabía lo que hacía entonces me asusté cuando estaba con él y decidí dejarlo hay el se volteo y hablé con el de que no quería hacerlo entonces estuvimos a punto de hacerlo a hora que tengo 18 años después de todos estos años me di cuenta de lo que hice o casi hago cuando era pequeño y la verdad no se como sentirme tengo 4 meses sufriendo en silencio e pesando en decirle al papá porque me siento culpable aunque una parte de mi siente que no es mi culpa porque yo era un niño e pensado en suciidarme tengo la notas y tengo a quien dársela a hora luego de grande que tengo consciencia sobre la cosa e madurado e empezado a trabajar me aleje de las malas influencias que e estudiado no tengo ánimo de nada me veo terrible porque e estado pensando tanto en el sucedio no se lo e compartido a nadie yo aveces tengo miedo de que a hora después de adulto quieran hacerme daño por algo que sucedió cuando yo era pequeño me quedo pensando y si el papa lo sabe el me verá como una basura yo no sabía lo que hacía no quiero que la sociedad me tome como las clases de basura que abusan de otros yo no soy así tengo familias menores y Jamás lo e visto de forma sexual luego de volverme adulto al contrario siento que asesinatos a un asqueroso si le pusiera un dedo encima a mi prima o a alguien solo quiero que alguien me diga si cometí y delito si hice algo malo no quiero vivir siendo una basura ya no aguanto este miedo y. Dolor :(

1 respuesta

Respuesta
2

Esttimado, siento mucho la culpa que sientes, a pesar que tenías esa tentación de experimentar, en las situaciones que ocurrieron tu mismo fuiste capaz de detenerte porque en el fondo no querías hacerle daño a tu primo. Entonces viéndolo así puedes iniciar un camino de perdón hacia ti mismo, para sanar esa culpa, te ofrezco mi apoyo.

Pero antes de eso, tú también pasaste por una situación al parecer de abuso cuando eras niño, y es que el más grave de los traumas relacionados con la sexualidad es el abuso sexual infantil. Además de producir un efecto perjudicial en la vida de una persona, la víctima puede aprender a sexualizar sus relaciones afectivas hasta llegar a una conducta autodestructiva y promiscua sea con personas del mismo sexo o del sexo opuesto.

La persona víctima de abusos puede presentar serias dificultades:
• Psicológicas: Miedos, ansiedad, fobias, ataques de pánico, falta de autoestima, depresión, adicciones a las drogas o al alcohol, pensamientos suicidas, obsesión con el cuerpo, falta de confianza en sí mismo, sentimientos de ser “distinto” a los otros.
• Físicas: Alucinaciones, dolores en el cuerpo, problemas de sueño, pesadillas, desórdenes alimenticios, conductas autodestructivas, conductas agresivas.
• Sociales: Falta de confianza en los demás, incapacidad para acercarse a otras personas, miedo a casarse, conductas criminales, conductas abusivas con los demás.
• Sexuales: No poder decir “no” al sexo, obsesión por el sexo, conductas promiscuas, confusión acerca de la identidad sexual, miedo a la relación sexual, comportamiento sexual agresivo.

Te dejo mi correo por si quieres apoyo y que profundicemos en esas heridas, para que puedas sanarlas e iniciar un camino de perdon que te devuelva la paz, puedes escribirme siempre. [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas