Es posible quedar embarazada siendo virgen?

¿Es posible quedar embarazada siendo virgen? Solo se frotó encima de mi ropa interior y una calza delgada, no eyaculo ni nada, pero mi regla se adelanto unos 10 días app y fue mas ligera que mis reglas anteriores, y solo llenaba una toallita diaria cada 20 horas app y tuvo una duración de 4 días aproximadamente, cabe destacar que habían pequeños coágulos, pero ahora (unos 10 días después) siento sensibilidad en los senos de hace unos 5 días y quiero pensar que es un desorden hormonal o algo similar, de verdad me preocupa este tema, también había visto que la ansiedad puede influir en estos temas, ojala alguien me pueda orientar más ya que no doy más en nervios.

2 Respuestas

Respuesta
1

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma NO es posible un embarazo.

---

Respuesta

¿Me pasas tu mail o algún medio para contactarte? Yo y mi novio estamos en una situación similar y me gustaría ver como va avanzando tu caso :(

Mi novio y yo nos frotamos ambos solo teniendo ropa interior, y fue por poco tiempo pero ambos teníamos nuestra ropa interior mojada y pues ahora he estado teniendo unos síntomas raros ;-;

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas