Divorcio: él en ASturias y ella en Madrid.

El vive en asturias y ella en madrid, y quiere pedirle el divorcio, pero aun no tiene abogado. Hemos consultado un par dellos, pero nos dicen que tiene que cobrarnos el desplazamiento a madrid, para tramites y juicio. Porque ellos estan casados en madrid. Tienen una niña de 12 años

¿Cómo tendría que hacer? ¿Cyales son los pasos a seguir para el divorcio? Pues el no consigue hablar con ella.

1 Respuesta

Respuesta

El juez competente para el divorcio es el del último domicilio conyugal, y si no hubo domicilio común en España, el juez del lugar donde resida la menor. Si el asunto es en Madrid, pueden contratar un abogado en cualquier parte de España, empezando por Madrid. En internet encontrarán despachos muy especializados y bien de precio para tramitar el divorcio.